_Instrucciones_

En el Museo Nacional de las Culturas nos interesa que todo el público disfrute de las maravillosas colecciones que resguardamos, por lo que les solicitamos a nuestros visitantes que no tomen notas en sala, pues para su mayor comodidad tenemos toda la información que acompaña a las piezas en este blog.

Leer y descargar los textos de cada una de las salas permanentes, y de las exposiciones temporales que hemos tenido en el pasado, es muy sencillo. Basta seguir los siguientes pasos:

1.- Haz click en la pestaña que te interese y que aparece sobre nuestra imagen de cabecera.

2.- Ahí encontrarás un enlace con el nombre de la sala que buscas, al hacer click se desplegará el documento completo.

3.- ¡Listo! Ahora puedes hacer uso de la información que ahí encontrarás.

Responses

  1. es bonito,pero me cuesta trabajo entender el desaroollo de algunas culturas con la observacion de las piezas

    • Alma, muchísimas gracias por ese comentario. Ése es precisamente el tipo de cosas que nos preocupan y por las que trabajamos. Si quisieras contarnos un poco más acerca de este problema que encontraste, sería de inmensa ayuda para el museo. Puedes escribirnos a tecnica.mnc@inah.gob.mx -Y si hay alguien más por ahí que haya experimentado esto, también se lo agradeceríamos.

    • si vrd

  2. Me permito agradecerle la apertura de las puertas del museo para las visitas guiadas que he solicitado desde hace 3 años con Ustedes. Sin embargo el día de hoy surgió una situación incomoda, para mis alumnos y su servidora; en los años que he acudido con mis alumnos, he tenido una excelente atención por parte de los asesores Eberardo, Matilde, Judith y el día de hoy con Andrea Villa, pero debido al estrés o confusión de información la asesora que nos iba a dar la visita guiada en la sala de Mediterráneo a las 11:30, no recuerdo bien su nombre creo que es Laura, yo le pregunte que si podíamos ver la sala de una manera mas dinámica debido a que no solo mi grupo, sino el publico en general, que se adjunto al grupo (eran cerca de 40 personas) se cansaron de permanecer parados en un solo lugar de la sala, por mas de 15 minutos, y la asesora contesto de una manera no asertiva, provocando incomodidad con el grupo y como mencionó que a ella no le habían informado, y solo iba a dar la explicación acerca del teatro en Grecia, pero dijo que estaba bien que iba a dar la visita de toda la sala; la cual la dio en menos de 5 minutos y por supuesto sin compromiso por su parte. Le reitero que puedo comprender la falta de información para con ella, pero considero no fue la forma mas adecuada de responder frente al grupo y en el mismo habían chicos que realizan su servicio social con Ustedes, considero que no es la imagen que el MNC ha deseado reflejar.

    Con todo esto, no quisiera perder la vinculación que hemos tenido, y no quisiera cancelar la siguiente visita guiada que tenemos programada a futuro. Me doy por enterada que las visitas guiadas en sábado no están dentro de su programación y han hecho un espacio para que pueda llevar a mis grupos. Lo cual agradezco.

    Sin otro particular quedo a sus ordenes y reiterándole mi agradecimientos por su apoyo. Me quedo con lo mejor que el Museo Nacional de las Culturas, me ha brindado en estos años.

    • Estimada profesora Jiménez,
      Muchas gracias por hacer llegar su comentario, que nos ayudará a evitar que este tipo de situaciones se repita. El interés fundamental del museo debe ser en todo momento su público, y con esa intención haremos llegar este mensaje a los encargados de servicios al público y comunicación educativa. Un saludo, seguiremos trabajando para mejorar.

  3. xq no esta la exposición de tikea??????????????

    • poque no se yo la vi

  4. Cuál es el costo de la entrada y se pueden tomar foto

    • de martes a sabado de 10 de la mañana a 5 de la tarde es gratuito
      y si se pueden tomar fotos pero sin flash


Porque el museo es de todos, PREGUNTAS, QUEJAS e IDEAS son bienvenidas:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: